Es habitual tener ciertas dudas sobre los alimentos que consumimos, pero lo cierto es que los estudios en nutrición despejan algunos de los principales mitos sobre los alimentos congelados. ¿Es buena la verdura congelada? 🥦🍅🥕🫑
Desde FROSTPOINT, te contamos los beneficios de comer verdura congelada:
➡ La verdura mantiene intactas todas sus propiedades: La verdura congelada posee las mismas propiedades que la verdura fresca.
➡ Sin conservantes, aditivos ni aromas artificiales: ¿Quién dijo que las verduras congeladas contienen productos químicos para potenciar su sabor o mantenerlas en buen estado? Nada más lejos de la realidad: las verduras congeladas no contienen aditivos ni conservantes. Son, sencillamente, verduras y nada más.
➡ De la bolsa a la cazuela: La comodidad y facilidad para preparar las verduras es una de sus principales ventajas.
➡ Son más seguras: El proceso de ultracongelación evita la degradación de la verdura y el crecimiento de ciertos patógenos gracias a las bajas temperaturas.
➡ Aliadas del medioambiente: Las verduras congeladas permiten una mayor regulación de las porciones, es decir, puede consumirse la cantidad deseada y devolver el resto al congelador , lo que implica, por una parte, un menor desperdicio alimentario.
¿Conocías estos datos? 😉
✅ Si necesitas un distribuidor de alimentos congelados en Huelva, Sevilla o Cádiz, no lo dudes y ¡llámanos!
Para ponerte en contacto con nosotros, haz click aquí