En Frostpoint continuamos ofreciendo servicio a nuestros clientes a través del servicio de entrega CONTACTO CERO. Seguimos un estricto protocolo que garantiza la seguridad de nuestros empleados y clientes en todos nuestros repartos.
Nuestro equipo de repartidores preparará tu pedido siguiendo nuestro protocolo de seguridad. Nuestros repartidores desinfectarán su equipo y transporte antes de cada pedido, además irán provistos de mascarilla y guantes. Hemos hecho especial hincapié en mantener la distancia entre nuestros clientes en al menos 2 metros.
Si. Mientras dure la crisis y el estado de alarma, Frostpoint realizará todas sus entregas siguiendo el protocolo CONTACTO CERO.
Nuestra máxima prioridad es garantizar en todo momento la seguridad y el bienestar de todos nuestros empleados y clientes. Por este motivo, desde el inicio de la crisis, hemos establecido diferentes tipos de medidas y protocolos de seguridad e higiene. Formación a nuestros empleados en el protocolo CERO CONTACTO. Aumento de las medidas de […]